Tan solo con ver las maravillas naturales de la vida , como el sol , el mar , la tierra , el cuerpo humano, se ke hay alguien ke nos creo y nos creo por algun motivo y por ese motivo se ke hay ke respetar la vida humana y recursos ke la vida nos da p

Tan solo con ver las maravillas naturales de la vida , como el sol , el mar , la tierra , el cuerpo humano, se ke hay alguien ke nos creo y nos creo por algun motivo y por ese motivo se ke hay ke respetar la vida humana y recursos ke la vida nos da para poder vivir y cubrir nuestras necesidades basicas , vivir la vida al maximo y respetar la vida .....

Reposts

FEDERICO CHOPIN

1,811

47:56

Content is loading...loading logo