Julio Rodríguez Alonso's profile picture

Julio Rodríguez Alonso

no hay mayor desprecio que no dar aprecio.......para quien no quiere nada tengo yo mucho..........nadie vale mas que tu......en lo bueno y en lo malo...aunque para algunos mejor en lo bueno.....nadie te quiere tanto como piensas.......ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos....

--------------------------------------------------------------------------------