Listening History
Content is loading...

SI me dejan vivir, soy una tia estupenda,simpatica,bromista,risueña y divertida. Algo malo soy muy nerviosa y buena cabezona,pero muy agradable jij y fiestera. ya no tanto eh!!io si.
NO tengo soy muy pequeñita,solo 40 taquines de na.
