Tracks
Sort by
Mexico
Me llamo Rodrigo Ortiz...
soy una persona buen pedo que me gusta SONRREIR ya que solo se vive una ves.
odio la HIPOCRECIA dentro de ella las mentiras y bueno el resto.
Amo el psytrance desde pequeño y por ello me e inducido mucho al genero interpretandolo.