Mexico
Me llamo Rodrigo Ortiz...
soy una persona buen pedo que me gusta SONRREIR ya que solo se vive una ves.
odio la HIPOCRECIA dentro de ella las mentiras y bueno el resto.
Amo el psytrance desde pequeño y por ello me e inducido mucho al genero interpretandolo.