me encanta soñar , me encanta la magia, me encanta amar, crear , me encanta compartir, bailar y la música escuchar, me encanta viajar, me encanta escuchar, observar , ME ENCANTA VIVIR.... . Y ser siempre mejor persona y que mi capacidad de amar sea cada vez más grande . Quiero respetar a todos mis semejantes aceptando que todos no somos iguales y que por ese mismo motivo este mundo se vuelve así de hermoso !!!
Todos tenemos nuestra gran historia que es para nosotros!!!

Andrea Ulrich's profile picture

Listening History

Content is loading...loading logo