No history to display
When Isabel55 listens to shows or tracks they will be shown here
Switzerland
La igualdad no es un concepto. No es algo que deberíamos estar luchando. Es una necesidad. La igualdad es como la gravedad. Necesitamos asentarnos en esta tierra como hombres y mujeres, y la misoginia que se encuentra en todas las culturas no es una verdadera parte de la condición humana. Es la vida fuera de equilibrio, y ese desequilibrio está chupando algo del alma de cada hombre y mujer que se enfrenta a él.