Isabel55 cover image
Isabel55's profile picture

Isabel55

Switzerland

La igualdad no es un concepto. No es algo que deberíamos estar luchando. Es una necesidad. La igualdad es como la gravedad. Necesitamos asentarnos en esta tierra como hombres y mujeres, y la misoginia que se encuentra en todas las culturas no es una verdadera parte de la condición humana. Es la vida fuera de equilibrio, y ese desequilibrio está chupando algo del alma de cada hombre y mujer que se enfrenta a él.

No favorites to display

When Isabel55 adds favorites they will be shown here