Barcelona, Spain
Corría el año 2005, aproximadamente cuando Caleb empezó su aventura Como D.J. Debutando en una taberna irlandesa del Maremagnum (Barcelona) donde estuvo un par de veranos de formación y aprendizaje.
A lo largo del tiempo, este joven inquieto, realizaba sesiones donde se le permitía, por ejemplo en "Sala Monasterio" o "Casa Paco" (también Barcelona). Más adelante su debut en las fiestas de Gracia en "Démodé", lo cual le llevó a conquistar salas y bares como: Sidecar, Kgb, Be Cool, Fantástico, La Tapadera, Arrikitown, Blondie, Sala Bunker, Arcade dance floor, Deposito Legal,la (2) Apolo, Démodé, Switch, Red Lab, Copenhague...
Sus bolos le han llevado por Cataluña, desde Lleida en "Les Paul" y "casa de la Bomba", a Tarragona en las míticas salas "El Cau" y "Zero" , Reus en la disco "Oniria" y finalmente en el festival Palmfest ,en Hospitalet de L’Infant (Tarragona).
Actualmente es Dj residente en Discoteca Karma en plaza real en barcelona y co-fundador de Headshrinker Sessions.