Dj Waaax cover image

Barcelona, Spain

Corría el año 2005, aproximadamente cuando Caleb empezó su aventura Como D.J. Debutando en una taberna irlandesa del Maremagnum (Barcelona) donde estuvo un par de veranos de formación y aprendizaje.

A lo largo del tiempo, este joven inquieto, realizaba sesiones donde se le permitía, por ejemplo en "Sala Monasterio" o "Casa Paco" (también Barcelona). Más adelante su debut en las fiestas de Gracia en "Démodé", lo cual le llevó a conquistar salas y bares como: Sidecar, Kgb, Be Cool, Fantástico, La Tapadera, Arrikitown, Blondie, Sala Bunker, Arcade dance floor, Deposito Legal,la (2) Apolo, Démodé, Switch, Red Lab, Copenhague...

Sus bolos le han llevado por Cataluña, desde Lleida en "Les Paul" y "casa de la Bomba", a Tarragona en las míticas salas "El Cau" y "Zero" , Reus en la disco "Oniria" y finalmente en el festival Palmfest ,en Hospitalet de L’Infant (Tarragona).

Actualmente es Dj residente en Discoteca Karma en plaza real en barcelona y co-fundador de Headshrinker Sessions.