he visto,escuchado y vivido de todo y xeso digo lo que un sabio me dijo un dia ''LA VIDA ES UNA MIERDA,PERO NO POR ESO DEBE OLER MAL''finalmente logre entender esa frase
deadmau5
Favorite
Share
Add To
6
12:41