he visto,escuchado y vivido de todo y xeso digo lo que un sabio me dijo un dia ''LA VIDA ES UNA MIERDA,PERO NO POR ESO DEBE OLER MAL''finalmente logre entender esa frase
skrillex
assgard
mix
Favorite
Share
Add To
2
16:48