Yvan Tovarović's profile picture

Yvan Tovarović

XD

Naci en la ciudad de la banda vivo en cañada escobar desde q me acuerdo con mis hermanos, mi vijo, mi vieja y mi abuela. escuchando chamame XD fui a la escuela juana briones 200 y algo hasta q me cambie en 7ª al colegio mater dei donde curso hasta hoyen el turno tarde. acerca del chamame me olvide de la musica por unos 3/4 años de donde me acuerdo q no escuche i un solo tema hasta que conoci el rock por os chili peppers (mi grupo favorito) antes escuchaba callejeros, la renga, la mancha de rolandom etc, a los 13 me compre mi primera guitarra una texas estratocaster de segunda mano por $ 300, la primera cancion completa q toque fue californication de los rhcp despues logre sacar casi todos sus temas, tambien los de nirvana. aaaa me canse despues sigo...

Tracks

Sort by
There is no more content to load