XD
Naci en la ciudad de la banda vivo en cañada escobar desde q me acuerdo con mis hermanos, mi vijo, mi vieja y mi abuela. escuchando chamame XD fui a la escuela juana briones 200 y algo hasta q me cambie en 7ª al colegio mater dei donde curso hasta hoyen el turno tarde. acerca del chamame me olvide de la musica por unos 3/4 años de donde me acuerdo q no escuche i un solo tema hasta que conoci el rock por os chili peppers (mi grupo favorito) antes escuchaba callejeros, la renga, la mancha de rolandom etc, a los 13 me compre mi primera guitarra una texas estratocaster de segunda mano por $ 300, la primera cancion completa q toque fue californication de los rhcp despues logre sacar casi todos sus temas, tambien los de nirvana. aaaa me canse despues sigo...