Soy Alex....
tortin,skate,villegas etc ....
soy simplemente un reflejo de mis pensamientos, sigo lo que me interesa hago lo que me gusta, trabajo para no perder mi esencia y sobre todo sigo mis instintos si quieres conocerme y mi instinto me dice que yo a ti entonces seguro nos llevaremos bien !
hey i'm alex..!
i no longer live in canada at least until dec of this year i'm currently living in mexico city living the mexican fiesta.
but u can still add me and we can talk and get to know each other.