Bueno, mi nombre es Thiago Leis y soy brasileño. Vivo en Argentina, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, y soy estudiante. Voy al Mariano Acosta, en el turno tarde. Soy una persona extraña. No sigo los patrones de ningún tipo. Me gusta muchísimo cantar y discutir. Soy un soñador, con muchas esperanzas de un mundo más moral y sano, más libre y progresista. Adoro la política. Me encuentro en el limbo de los aburridos. Comunico mal, soy muy poco gracioso y me gusta lo más sencillo, lo menos conflictivo. Sigo sin entender a la gente que sufre por amor, pero encontré otro. Simplifico muchas cosas, a veces las que no debo. En cada aspecto de mi preferencias tengo un 'ídolo': en la música Anastacia, Tiziano Ferro y Christina Aguilera; en la política, Alfonsín, Pirrón, Krause, Yrigoyen, entre otros; en la literatura, Saramago; el fútbol, Ronaldinho. Sin más ruedos, una persona que oculta poco de lo que realmente es.