Te Clasico Clasico's profile picture

Te Clasico Clasico

El mar, mi familia, ir a shows, babosearme, divertirme con mis amigas y compañeras de trabajo, que me pase algo divertido para disfrutar, mi amiga Pau de mar del, ese amor que me parte la cabeza y me hace sentir.. ver a mis sobrinos que están muy gigantes, un choco, una copa de vino con musica tranqui y una inexplicable compañia, la intimidad, viajar, quedarme tranqui con mis merecidos premios.Ser una Humilde Profesional. Tener mi espacio, Brindar por lo que no fue, mandarlo al infinito para que vuelva regenerado y multiplicado por lo que debe ser..

Te Clasico Clasico's profile picture

No shows to display

When Te Clasico Clasico adds shows they will be shown here