soy terrible wena pa wear ,,, y no me gusta ke mis amiwos me traten komo si fuera de cristal,,, me gusta ser uno mas ;),,, me gusta el humor incoherente :B,, aveces hasta el humor negro, mala onda! ,,, mejor conoscanme ,,, soy tela!