hey soy un chico super buena onda conociendome bn por q si no me conoces vas a decir q soy bn mamon
soy bipolar y saben q me gusta serlo soy esqisofrenico jaja
soy trankilo y pacisifista pero si me buscas me encuentras y creeme no te va a gustar para nada
con mis amigos soy super mega buena onda pero si me traicionan ufffffff
me gusta el futbol y soy americanista a morir
me gusta el tecktonik,minimal,techno.electro house y psycho me gusta bailarlo
me considero una persona dificil de entender algo rara
pero se escuchar y dar buenos consejos
como me trates te trato
me gusta hacer mucho ejercicio
me gustan las peliculas de terror con mucha sangre y mas de jason y la masacre en texas
me gustan las artes marciales mixtas y entreno dia a dia para ser el mejor en ellas
mis favoritas son:
muai-thai , jujistso ,box ,kick boxing ,capoeira ,kung-fu pero en la q destaco mas, el kick boxing
amigos todos bienvenidos