es la etapa mas feliz de mi vida, y pienso que cada persona debe estar con quien te hase feliz.respecto a mis 2 princes devo decir son el motor de mi vida las que me empujan a seguir.me gusta el color celeste y rosa no me gusta maquillarme ya que pienso que la velleza se yeva dentro.y en cuanto a mi chico les confieso que es lo mas lindo que me ha pasado.mi cumpleaños es lo de lo mas especial,amo ese dia. me gustan las flores y save me} es la cancion que pido cuando me valla al paraiso se que van apasar muchos años pero no esta de mas decirlo.