en la vida nada dura para siempre. Que en algún momento de ella, puede acompañarte la suerte pero, de repente dar un giro y suceder algo malo. Trata de que nada dura para siempre y de que lo importante es seguir viviendo con lo que nos toca y nunca dejarse engañar y acostumbrarse a vivir la vida por lo sencillo. Que si el camino fácil llega,bien y si no pues... Lo que toque. Saludos