soy divertida..buena persona, sociable, me gusta el sarcasmo, platicar y salir con mis amigos, ver peliculas de terror alone a la media noxe :),.. padezco de insomnio : b..y en ocasiones soy indecisa o hago cosas x impulso..

No favorites to display

When Sara Paxeco adds favorites they will be shown here