Solo alguien que desea ser feliz y trata de intertarlo y ser fiel a mis gustos y creencias no tratar jamas de aparentar o ser lo que mi corazon no sienta , Alejarme de las personas malas,desagradecidas y arrogantes y asi solo se llega a la tranquilidad y la armonia... YA LO ESTOY HACIENDO y me siento perfecto...das amor vuelve amor ,das amistad y afecto te vuelve lo mismo ...o el doble