Listening History
Content is loading...

idealista,no permito que nadie robe mis sueños.,,,,,mi maximo principio es disciplina.........,,,los que que me tienen miedo o respeto,no es por mi actitud,sino por mi honestidad........a lo unico que le tengo miedo es,,,,,,, a los pendejos ,porque son muchos.........detesto la envidia, comparto lo que tengo........a todos lo que me deseen compartir,solo le pido a mi dios que les otorgue el doble de lo que desean para mi.,,,,en finales del 2012 me doy cuenta que soy humanita y que el idealismo va en aumento.
