Haha pues yo soy... yo!! :)
No soy bueno para describirme, en general, me llevo contigo como te lleves conmigo, sin llegar a extremos ni nada por el estilo. Puedo ser tranquilo, reservado, callado; o un parlanchín, juguetón, burlón y risueño :P todo depende de la relación que llevemos. :)
Me gusta mucho la música, es mi más grande pasión. Soy compositor de "pseudo-música orquestal", y toco los teclados.
Me gusta caminar, platicar, no soy mucho de salir, ni siquiera fuera de mi habitación.
No fumo, casi nunca tomo (como una vez al año :) ), ni salgo a fiestas o nada así, soy mas reservado.
Estoy loco... Un poco jaja ;)
Pero no se, si consideras que nos podemos llevar bien, se puede intentar, aunque soy un poco torpe para hacer conversación :)