Lo di todo por , me desviví por algo que no podía ser y que nunca recibí una buena respuesta. Pero tenia la esperanza de que aparecería el momento de volver sonreír por lo que soy y no por lo que tengo , ahora puedo decir que ya lo he conseguido. Volviendo a ser feliz sin substituir. Gracias