soy algo asi como perverso sarkastiko dañado
y enfermo mental gustan algo mas?

retorcer mi mente oscura y enferma
hasta el extremo de tener expanciones mentales
y malviajarme hasta donde ya no se pueda
no nesecito drograrme para expandir mis ideas
divorciarme de la vida y la muerte punto neutro
todo el mundo tiene problemas en la mente...
Tu tambien aunke digas ke no ...

me gusta vivir,recordar, soñar
pesadillas los dias nublados
vivir en suspenso con mis confusos
pensamientos
salir a caminar (casi siempre solo)
me gusta el reggae, garage, surf, indie, psycho
el amor la filosofia la literaruta
el rock en español las peliculas de terror
el diseño grafiko
estar en reuniones poko comunes
en compañia de gente igual de dañada ke yo,
los tiki mugs y tengo sueño por las tardes