mmm..... pz cOmO empeZar puez me laten un mOntOn de cOsas q ala maYoria nO se pOdria decir q soYalgO rarO (rarO en el hambito q soy gaY)esq se presta a mal interpretaciOneZ me gUzta leer, bailar, cantar, sOy asiii cOmo q mUy extrOvertido lO q en muchaz OcaciOneZ me ha traidO algUnaZ dificUltadeZ perO nada para mOrirze..... nada q el alcOhOl nO resuelva mmmm.... sOy un estuche de mOneriaZ mmmmm... ps eZo es lo unikO q se me Ocurre para describirme

No shows to display

When Lovely Poni adds shows they will be shown here