Cojelo suave ke esto aqui no es un campismo, dejate de rutina ke esto facebook y esto no es zona de turismo, si no te gustan los cubanos cual es tu fanatismo...Porque si esto sigue así entonces yo me hago El Yonki..!!..a ver ke Bola!..jijijijijiji..
Soy un ser humano alegre, jovial, un loco enamorado, romantico, trabajador, respetuoso,aventurero y un poquito loco, y solo quiero que me quieran a la manera que yo quiero ke me quieran, hay se los dejo de tarea"...