Estudie en el colegio Dámaso Centeno, en Caballito.- Soy militar retirado.- Me dedico a escribir poesías.- Hago música, soy socio de SADAIC.- SOY PROFUNDAMENTE NACIONALISTA- PERONISTA.- AMO A MI PATRIA, Y POR ELLA DOY LA VIDA.
Aspiro entrevistarme con el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y entregarle personalmente una zamba, llamada ZAMBA PUNTANA que escribí, con música del compositor Mateo Villalba.-Soy amigo del más grande interprete de la canción folclórica, el señor don Eduardo Falú, a quien dediqué las letras de una zamba titulada "A EDUARDO FALU" , con música del Guitarrista Juan martinez y otra zamba dedicada a su guitarra salteña, la que compuse y titulé; MUJER DE MADERA.- Ambas la tiene el señor Falú y fue lanzada en una radio de Benavídez.- Escribí un libro de poesías, editado y presentada en la Feria del Libro, en el 2008,...su título "RECUERDOS DE PURRETE" , dedicada a todos los abuelos.- Tengo casi 82 años y digo,....¡¡¡¡QUE LINDA ES LA VIDA!!!! y sigo gozand