Soy Estudiante de Tercer Año de Derecho en la Universidad Nacional Andrés Bello, en el 2005 estudié 1 año Derecho en la PUCV, en el 2004 fuí Presidente del Centro de Alumnos del Colegio San Agustín de Viña del Mar y el 2005 Presidente de ACAFODEC, lo que me llevó a interesarme por los problemas sociales y de la juventud, desde el 2003 hasta el 2006 participé en la Pastoral Juvenil Escolar del Obispado de Valparaíso, soy Humanista Cristiano y desde el 2005 milito en la Juventud Demócrata Cristiana. Con un grupo de amigos en el pasado formamos parte de la Acción Política Secundaria y hoy hacemos política juntos en comunidad. Participo en las Comunidades de Lectura "Jaime Castillo Velasco" del ICHEH. Fines del 2006 trabajé en el Instituto Nacional de la Juventud a cargo de las relaciones con Secundarios Y Centros de Alumnos. Fuí Coordinador Regional de la Campaña "Yo firmo por ALVEAR" y actualmente soy Consejero Regional de Juventud del INJUV y Vicepresidente de Jóvenes por Viña.