MuZzPy:: Riisueñaa!! te agrade oo noo soi FELIZ!! :D
Grandes sueños ii espectativas... BUENAA estudiantee :B
Poco confiada... (me han echo asi) perooo SOCIABLEEE!
Enojoonaaa avczzz... ii desesperadaaa!!! :S jajaa
Zii me kaes BIEN:: tiernaaa;; lindaa;; buena amigaa;; puedes cntar cnmigoo pasee lo qe paseee buenaas ooo malaas! :3;; buenisimaaa consejeraaaa :D!
Zii me kaaee MAL:: tee abroo;; soi groseraaa;; te veo feoo;; ""MAMONAAAAA"" mmm.. simplementeee BIIEEEE!!!! ^^
berrinchudaaa;; respondonaa;; celosaaa (avcs ii mui poko);; groseraaa (solo qon algunos;;) gritoonaa;; orgullosa! ... LOCAA!! :D
POKISISISSISIMOOOOS amig@sss!! AAAARRTTOOOOOSSSS conocidooooss!! ;)
tratameee ;) TEE SORPRENDERAAA!! :D <3