yo soy la nada perfectamente imperfecta atrapada en un cuerpo hipocondríaco, que trata animar su existencia a través de la música y el arte en este teatro de mustias marionetas...Marie C. Plazza
"El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él, serás un eterno desafinado, en el inmenso coro de la humanidad." .....SCHNEIDER, ROQUE
hay un error ... no está baja mi autoestima .... está baja mi estima por todos los demás !!!
sociedades artificiales ... ya sabes cuando eres forzado a coexistir con gente que jamás buscarías por ti mismo ... el campamento, la universidad, la vida...la mitad de esta gente no soporta a "X" , pero nadie quiere ser el primero en enfrentársele y arriesgar su enajenación, asi que seguimos al rebaño y acabamos viviendo encallados en la desesperación....
X: espero no haber herido tus sentimientos ... Y: oye, hacen falta más que palabras para herirme...a menos que sean palabras particularmente verdaderas enlazadas en oraciones excepcionalmente since