Listening History
There is no more content to load
no hay mucho que decir ... Creo que a pesar de las dificultades he madurado mucho y me siento una persona totalmente nueva :) Gracias a Dios y a la gente que me rodea que me ama.
" La felicidad no se compra es mi lema de vida y el perdón es fácil realizarlo si es realmente de <3 " :D