Lo primero que leí acerca del Orgon fue que era la "energía vital de vida". Sin dejar de sonarme un poco redundante, lo primero que pensé al escuchar esa frase, fue en la música; en lo que representaba la música para mi. Después me interesé un poco más por la enregía orgónica y flashee con sus usos y posibilidades.