soy un chico deportista, me gusta mucho el futbool, juego en un equipo llamado holanda y en liverpool, soy muy divertido y me gusta hacer amigos.
Más aparte Soy un chico muy buena onda que quiere hacer amigos, &' al cual le gusta el Graffiti :3
algunos diran que soy un bandalo, pero no, es asi soy un artista, para finalizar mis amigos me dicen Deko' (es mi placa) :3
ya que si lo prefiere dime Domínguez :D
Jssk Jssk enmarco que soy muy buena onda &' que quiero hacer más amigos :3
Yo no utilizo a una chavaa, para olvidar a otra, no me gusta jugar con los sentimientos de alguien &' soy muy amoroso, en fín topenme soy el Deko' &' se iran dando cuenta de cómo soy :d