Listening History
There is no more content to load
averigualo yo tambien soy de los que cuando escribo mi contrase;a borro todo y empiezo de nuevo 8) vivo para ser uno lo que cuenta es ser feliz no ser feliz ala gente ..... me gustas pero no te lo digo siento cosa a tu rechazo----chocolate o vainilla mmmmmmm me gusta ser malo por q ser bueno no tiene nada de chiste cool social buena persona que quieren estoy escribiendo me encanta el brocoli y a ti no lo detesto buuuuuuuu trival rock reggae ser autentico es lo mejor .............../'''')
...........,/¯../.
........../..../
.../´¯/'...'/´¯¯`•¸
./'/.../..../......./¨¯ \
('(...´...´.... ¯~/'...' )
.\.................'..... /
..'\'...\......... jjjjjjjjjjjj saludos a todos