
Plasencia, Spain
Hola me llamo oscar santos.
Me presento a compartir con vosotros mis experiencias con la música,.
Cave destacar que no soy un top de la música,(que a lo mejor algún día lo soy,quien sabe),siempre me he dedicado a la pintura la de brocha gorda claro y en mis tiempos libres enredaba con la música, lo que en un primer momento pretendía ser prácticamente un juego se fue consolidando llegando a tener un peso especifico en mi desarrollo.
Intentando plasmar mis conocimientos me decidí a probar suerte en garitos de mi ciudad,alargando un poquito mas esos conocimientos.
Y después de algún tiempo pinchando he llegado a la conclusión que por muy bueno que seas si no intentas extender estos conocimientos a todo el mundo que puedas te quedas estancado en una monotonía que nunca quisiste.
Por eso me he decidido también a compartir con todos vosotros mis gustos musicales y mi manera de hacer mis mezclas y aprender de las criticas tanto buenas como malas de todo el mundo . un saludo