Favorites
There is no more content to load
Me gustta la nche..me gustta la jodaaa locaa....sn una chika mas qe va d frente cn la verdad sin pensar qe doleraa..me gusta dcir las cosas d una cm van..pero lo qe mas odio y asco m dan es la mentira mas aun cuand se la verdad...soy esa tipica chka rebelde qe la gent hbla mass...pero n m me imxta m da lo mism qe digan de mii lo qe qieran al kmtrario n me enojo m hcen mas imxtant... yo m hcecto cm soy y ya ta yo m qiero LOKOOO..!!!!!!!. soiiii rree yooooo.....jajajaj