Hay una parte de mi que no conocen,Me gustan las motocros,las picadas de autos y motos ,quiero ser promotora .Me gusta el boxeo, me encanta bailar ,Amo danza árabe es lo que llevo en el alma , Me encanta maquillar lo hago muy bien y me gustaría ser profesional en eso ya lo voy a hacer total son 6 meses de estudio con titulo. Amo la moda ,amo los zapatos,amo tener mi propio estilo ,no me importa despertar toda despeinada ,que me quieran como soy. Los que me conocen saben que soy muy loquíta me gusta decir boludeses que hacen reír todo el tiempo jaja eso ya es natural sobre mí, Soy muy sensible ,Lloro por cosas que les pasan a los demás o que veo, aunque en mi exterior creen que soy muy fria. Soy muy observadora,me encanta reir con personas sin falsedad y solo tengo una amiga y un amigo por eso mismo!!! porque muchas solo usaron mi ropa y no apresiaron que yo hacia todo de corazón.eso es triste. Ignoro la gente que quiere verme mal , Y algo que muchos no tienen ,es que No soy orgullosa