naci un 30 de abril (niño) y tambien naci ayer
mi nombre empieza con A
desde hace 3 añoz me dicen naruko
me irrita la gente inculta
busco a quien me enseña a reir
soy adicto a mirar la creacion de jah
me enfurece ser ignorado
camino mas rapido de lo normal
verde chillon mi color