Nanu Vignalik's profile picture

Nanu Vignalik

Lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad. Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno: es maravilloso. Si fué malo, es experiencia..