Just......MITO!
(:

A VECES ME GUSTARIA  APRENDER A DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS,, DE ESAS TONTERIAS QUE HACEN LA VIDA AGRADABLE Y MAS SENCILLA... LO QUE LA GENTE POBRE LLAMA FELCIDAD Y QUIENES SON COMO YO,LLAMAN ABURRIMIENTO-Patricia O'Ferrel

ZELLO: Miwel prado
LiveProfile: LP24PLF5