El 2.011 ha sido un año pesado, fugaz, duro e inolvidable pero fue lo que me tocó en esta vida de golpes y palos muy duros pero menos mal que toda esa gente que me ha ayudado y me ha apoyado en todo momento, todos los días... ESTA AHÍ Y VA A ESTAR AHÍ que esto no lo voy a OLVIDAR NUNCA GRACIAS A TOD@S