Hola. Soy. MIRANDA ^^ bueno te describire lo mas breve de yo :) ahaha ok soy fea no soy nada de linda ahaha soy una chica muy simple y cencilla n.n. No soy tan cariñoza bueno te tienes qe ganar mi cariño :3. Y pues tanbn soy mui Bipolar. D:<. Rawrr..!! Ahahaha. Me gustan los niños de pelillo largo :3 son tan lindos ahaha tanbn el skate aunqe empiezo a practicarlo :) y tanbn mes gusta la musica Hardcore :D. Ok un punto mas qe todo porfavor. Si me vas a enviar la solicito ,. Espero seas tu el de las fotos no asecto a jente falsa. -__- ahahahah ok tanbn aveses. No escribo en el chat esq me aburrer ahahah bueno fin y qe viva la Cerveza y el Cigarro :3. .|. FiN