Tú tocaste mi mente en lugares especiales mi corazón corre contigo Yo tomaré tu amor Y tomaré mis oportunidades y las llevaré contigo
╔══╗♪
║██║ ♫ ♫ Electronic Music..!!
║(●)║ www.cityborealis.com
╚══╝
Pues por ahi dicen que soy:
-Tragon
-Buen Amigo
-Naco
-Cotizado
-la banda
-Sapito
-Fresa
-Estudioso
-Cursi
-Romantico
-Re´Chambeador
-Adicto a la Musica
Bla, Bla, Bla, Bla .......
Me considero una persona sencilla, de buen colmillo, de muy buuuuuen dormir jaja xD.
No soy mucho asi de fiestas y todo eso pero me late pasar un buen rato con mis Amigos
Soy asi como adicto a la Musica Electronica.
Me encanta andar merodeando por los foros xD
Ya lo se no le ven el chiste..yo tampoco pero me gusta.
Tambien me llama la atencion eso de andar abriendo mi compu, y dique tunendo mi Desk.
Me encanta ir a mi pueblo esta bien chulo, me cae . la pura tranquilidad algun dia los llevare ^^
Bueno pero creo que de ahi en fuera Soy una persona como tu , Si, comun y corriente.