pues podría decir muchas cosas pero de las pricipales seria que soy una persona extremadamente distaida y con poco sentido de la orientasion, muy sincera y directa medio babas me gusta caminar, la gente en general, el helado, el hielo,conoser lugares, el arte, los museos, el diseño la comida etc etc