http://www.vampirorecords.com.ar
http://www.myspace.com/losmariams
http://www.fotolog.net/vampirorecords
http://www.myspace.com/thevampirorecords
http://www.fotolog.net/losmariams
http://www.fotolog.net/mariam
naci el 15 de enero de 1971 ,pase una infancia solitaria ,armando rompe cabezas y jugando al ajedrez , escuchando THE BEATLES a los 12 comienzo a tocar bajo y al año tocando en todo bsas,la capilla ,gracias nena ,cemento,isis,cara mas cara,parkultural,medio mundo variete y los ke se me pasan ,... estudie bellas artes y soy docente... no ejerzo... ja , segui en la musica entrando al concervatorio lopez buchardo donde aprendi contrabajo .... tocar musica ,pase por bandas llamadas.. Estragos,Corazon Purpura,Shangai ago go Santos Inocentes,Espirales,Adelante y a los gritos,Valium y las que se me pasan ... y ahora ejerzo mi vida de solista ..encontrandome con ustes como --- MariaM --- o dj:vampire T, trabajando 25 años y 24 hs dentro del rock y ahora atravez de este medio veran mi