Creo que buen Papa, Creo que buen compañero, Creo que buen hijo, Creo que buen trabajador, esto si que siiiiiii...""BUEN Dj""., ...jajkajakja....En mi vida...pretendo que mis hijos no sean los mejores...si no los mas Felices....