soy mega fan del futbol socccer me encanta jugarlo soy apacionado de la vida megusta vivirla a como viene sin preocuparme de mas .puede decir que soy mega madrista y liveral de ciertos problemas.soy amante de la vida exclavo de las maravillas del mundo y soltero de nacimiento asta la muerte .poeta de ningungun lugar y enamorado de mi