sole siento algo i es rencor por lo ke haces maldita sea el dia ke te konsi seguntu me olvidastes pero no es cierto por ke te aferras yo ya te olvide ya
susuperarlo entiendelo
yo ya kiere alguin mas
y no se si te pueda perdonar
no iluciones alguin k
no se me gusta conocer amigas muchas amigas ke me apoyen
la verdad eske tengo una chava ke la
kiero u buen se llama
paulina
y la adoro aunke ya no es lo mismo
me gustaria conocer amigas